Licencias de actividad

Licencias de actividad

LICENCIAS DE ACTIVIDAD EN SESEÑA, ARANJUEZ | ARMEY INGENIERÍA

En Armey Servicios de Ingeniería estamos especializados en proyectos de apertura y licencias de actividad en Seseña, Ciempozuelos, Aranjuez, Valdemoro e Illescas. Desde el estudio de ingeniería técnica nos ocupamos de todas las gestiones y trámites necesarios. Consúltenos.

¿Qué es la licencia de apertura o licencia de actividad?

La licencia de apertura o licencia de actividad es una licencia municipal obligatoria para que un local, nave u oficina pueda ejercer su actividad profesional (comercial, industrial o servicios). Se trata de un documento que acredita a la empresa el cumplimiento de las funciones de habitabilidad y desarrollo de la actividad que desempeñe.

La licencia de apertura o licencia de actividad deberá renovarse si la entidad cambia el desempeño de su actividad profesional o en el caso de que la empresa modifique los propietarios del negocio, por ejemplo, en el caso de traspasos.

En Armey Servicios de Ingeniería estamos especializados en la tramitación de licencias de apertura o licencias de actividad en Madrid y Toledo. 20 años de especialización nos avalan para poder acometer con éxito la redacción de proyectos y documentación técnica necesaria.

Solicite asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso. Gracias a nuestro equipo de ingenieros y colaboradores de entera confianza, podemos abarcar el servicio de forma integral, con la obra, reforma o adecuación del local comercial, nave u oficina. ¡Consúltenos!

 

Armey Servicios de Ingeniería

Armey en Madrid

  C/Eugenio Sellés, 3 Portal F 1ºD,
Madrid, 28045, (Madrid)

  91 808 83 16

  609 002 916

Localización en Madrid

Armey en Seseña

  C/ Calderón de la Barca, 5,
Seseña, 45223, (Toledo)

  609 002 962

  609 002 916

Localización en Seseña

20aniversario
código QR

Contactar con Armey Servicios de Ingeniería, S.L.

Contacto